- Haz uso de aquellas palabras más soeces que hayas escuchado: "verga", "culo", "follar", "fuck", "puta", "la concha de tu madre", "váyanse a la verga", "chinga tu madre", "coño", "panocha", "pito", "mamada" y un largo etcétera.
- Puedes atiborrar tu blog de imágenes de mujeres desnudas, de preferencia aquellas series que inician con un buen atuendo de lencería y terminan con los dos dedos de la mano abriendo la vulva vaginal. Te aseguro que tendrás más visitas que otros blogs de la noche a la mañana.
- Puedes hacer juegos de palabras como los siguientes: Belinda + calzones + tetas; Ingrid + Coronado + nalgas; Raquel + Bigorra + enseñando + su cosita; Anette + Michel + calzones y así hasta donde la imaginación te lleve. Tu contador se va a disparar como no tienes una idea.
- La publicación de los hitazos soft-porno como Pamela Anderson haciendo el amor con su wey y más recientemente las fotos donde se le ve todo a Britney Spears. Si la pones junto con Paris Hilton el éxito de tu blog está asegurado.
- Copia todos los chismes de los sitios dedicados a la farándula y móntalos en tu espacio.
- Habla lo que quieras de los fresas; si puedes publicar fotos de chavas fresas mucho mejor.
- No le hagas al poeta frustrado ni al literato en ciernes; en un país con tan bajos índices de lectura ni te van a leer; cada vez que hagas un post que no llegue a los dos párrafos.
- No te pongas a hablar de lo lindo que es la relación con tu novio (a), fuera de tu círculo de amistades a los otros les importa un bledo y las historias de duraznos con almíbar son demasiado chocantes como para estarlas leyendo.
- Tampoco te pongas a hacer crítica social.
- Si eres mujer y estás más o menos guapa, con poner tu foto tendrás un aproximado de 40 lectores ilusos detrás de tu cuerpecito. Aunque digan que escribes bonito, en el fondo de su ser quieren quedar bien contigo para llevarte a la cama.
- Ponte a hablar maravillas de aparatejos inútiles como el i-Pod y otras mamadas de ese estilo.
- Visita otros blogs para que vengan los autores de los mismos a saludarte.
- Llama la atención a costa de lo que sea; haz una cronología de tu posible suicidio a tres meses porque la chava con la que querías no te hizo el más mínimo caso; así le hizo un wey y se ganó un lugar de honor en Blogalaxia.
- Pon tips para ligar aunque de entrada sepas que no sirven para ni madres; en las relaciones no hay recetas mágicas.
- Ponte a escribir tus más íntimos deseos en la red; te sorprenderá el número de masturbators que hay en el mundo.
- Mueve el morbo de las masas ignaras, si consigues el video de la autopsia del Valentín Elizalde te volverás un blogstar.
- Agarra a los individuos más lumpen de tu ciudad (el borrachín, un vago sin dientes, el maistro panzón que juega en la luga de fútbol soccer amateur, en fin, lo más naco que te puedas encontrar, ponlos en el Youtube y voilá).
- Insulta a tus lectores...llámalos losers, etcétera...hay mucha gente masoquista que le gusta que le digan sus verdades o que los insulten.
jueves, enero 25, 2007
Un blog de éxito
miércoles, enero 24, 2007
Pobres niños ricos
Esa es una de las teorías que se manejan. Es obvio que el wey es culpable porque huyó. En todo caso si yo no soy culpable no me pelo. Más aún, si la teoría de que Erikucha también fue co-partícipe del crimen, le pone más pimienta al guiso.
Lo que llama la atención, lo repito, es el morbo...¿acaso porque la mamá era una figura pública, a nivel local si quieren, pero figura pública al fin?
El chiste es que a un año de los hechos llama la atención que le sigan dando seguimiento a un caso tan sórdido. Es de risa que hasta fans del tal Diego hayan surgido (lo que me da a pensar que estos fans tienen el coeficiente intelectual de una lombriz de tierra) y ´pulularon además las camisetas con la leyenda "te cuido a tus hermanitos...y a tu mamá también"...y repito la pregunta: ¿qué hubiera pasado si este mismo caso se hubiera dado en zonas de pobreza marginal? Les aseguro que sólo hubieran obtenido una notilla en un periodicucho especializado en nota roja y una mención en un noticiero radial de poca monta, si acaso la comidilla de la colonia pero hasta ahí. Si Andy Warhol meditaba acerca de que cada uno de nosotros tendríamos cinco minutos de fama, este par de pobres niños ricos han tenido más de la que realmente merecerían. Fue por el asesinato de dos niños que ni "vela tenían en el entierro" pero que pagaron una noche de pendejadas de dos adolescentes poco-seso. Al igual que