jueves, septiembre 28, 2006

Qué voy a hacer qué...?

Últimamente han salido unos comerciales que dicen "¿Y tú qué le vas a dar a México?" patrocinados por el "Gobierno de la República"...yo contestaría: "nada"...¿qué se creen estos pendejos?, aparte de que se quedan con nuestros impuestos, que la puta inseguridad está a todo lo que da en todos los puntos del país, que la economía está de la chingada, que hay broncas en todos lados...no mamen...

Esa frase se la copiaron a John F. Kennedy de su famoso discurso de toma de posesión: "No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país"...pero no que no se jale Fox, Estados Unidos de 1960 era un país próspero con una economía pujante que había vivido la década de los 50 en una bonanza sin límites...en lugar de estar gastando lo poco que queda del presupuesto en comerciales pendejos deberían de hacer más obras que terminen con este pinche sexenio cagón...y no, no pienso hacer ni puta madre por un país bananero lleno de una burocracia corrupta y unos políticos ladrones...

PD. Boicot a Televisa y TV Azteca este 2 de octubre

miércoles, septiembre 27, 2006

Hurra...!

Por lo menos no soy el único que dice que la TV apesta...

TV SUCKS...!!!

martes, septiembre 26, 2006

100 puntadas acerca de Don Gato

100 cosas acerca de Don Gato que para el resto del mundo son intrascendentes

1.- Me gusta mucho la Coca Cola pese a que digan que es un veneno. No pasa un día sin que me trague cuando menos una lata de la “chispa de la vida”. “Coke is it” (slogan de los 80).
2.- Soy maniaco-depresivo.
3.- Hipersensible a más no poder, no me pueden ni ver feo cuando ya estoy mentando madres.
4.- Me cagan los ritmos afroantillanos, desde morrillo los odié (la salsa, la cumbia y hasta su evolución en reggaeton, la onda grupera y etcétera).
5.- Gasto un chingo de lana y me gusta darme la gran vida. Por lo mismo, como ahorrador soy un desastre.
6.- Le di en la madre a una tarjeta de crédito por lo mismo. Ahora va a tener que pasar un buen rato para ser de nuevo “sujeto de crédito”.
7.- Para emborracharme si no hay cerveza, Absolut, Buchanan´s sin Ginger Ale o Don Julio, no tomo otra cosa. Me cagan los Presidentes. Don Pedros, Viejo Vergel, Appleton y etcétera.
8.- Antes me gustaba mucho viajar en camión, ahora lo aborrezco y sólo si no tengo lana viajo por carretera. Por lo regular uso el avión.
9.- Tengo severos problemas con la autoridad. Aunque el jefe sepa más que yo, para mi es otro humano con virtudes y defectos.
10.- Me cagan los fresas. Y me cagan más los fresas intolerantes.
11.- También me cagan los nacos, más los que echan gargajos (gallos) en la calle o le faltan el respeto a las mujeres.
12.- Aunque una chava me lata en el trabajo jamás he hecho movimientos, nunca hay que meterse con la nómina.
13.- De chico nunca me latió la idea de ir a Disneylandia y ahora ir a Estados Unidos no es mi ideal de vacaciones.
14.- No hay como Baja California Sur para ir a vacacionar.
15.- No soy criatura de temperaturas altas. Mi clima favorito es de los 18 grados centígrados para abajo. Odio el calor. Sólo lo tolero en la playa y con unas chelas bien heladas.
16.- Me gustan las mujeres guapas. No me gustan las chancludas que no se arreglan para nada.
17.- Estoy loco por Bárbara Mori. Lástima que tenga un cerebro de aserrín.
18.- Me repugnan casi todos los programas de Televisa y TV Azteca. No veo mucha TV. Eso sí casi no me he perdido un capítulo de Los Simpsons.
19.- Soy fanático de la serie Frasier. Una excelente forma de llevar el humor teatral a la TV. En segundo lugar pondría a Seinfeld.
20.- Y hablando de humor negro también me laten South Park y Family Guy.
21.- Y ya que hablo mal de Telerrisa y TV Apesta, me dan náusea sus Reality Shows, sus conductores y su pinche racismo escondido (la televisión mexicana, dijo un reportero británico, parece hecha en Suecia por la cantidad de rubios que hay).
22.- Soy feliz escuchando a The Doors, el jazz, la música brasileña, a los Beatles.
23.- Tengo en mi colección de DVD´s originales las series de Rocky Balboa, Aliens, James Bond Star Wars (las tres primeras) e Indiana Jones.
24.- De las películas actuales contando de los últimos años de los noventa para acá sólo me han convencido Matrix y Sexto Sentido.
25.- Me gusta mucho la champaña para una noche romántica: Möet & Chandom, Bollinger, velas y esencias. Es cursi, pero es un buen preámbulo.
26.- No llevo la contabilidad de con cuántas mujeres he hecho el ya saben qué (sexo), perdí la cuenta en el año 99. Y la verdad es irrelevante. Eso sí, el 98.99 de esas relaciones fueron con condón.
27.- Detesto a las mujeres que se hacen las tontas cuando saben que les gustas. Y más me cagan las frases: “es que yo ni idea tenía, sólo quiero que seamos amigos”.
28.- Leí a todos los clásicos: Borges, Dostoievsky, García Márquez, Carlos Fuentes, Paz, Hegel y un largo etcétera. Pero ya no me acuerdo de muchos de sus textos, con decir que tuve que releer Aura hace un par de años.
29.- Soy muy chocante en cuanto a la limpieza en los baños. Si el baño no está limpio ni me meto.
30.- Me baño a diario. Cuando pasan dos días sin bañarme me siento incómodo.
31.- Soy muy desordenado con mi habitación, hay libros, revistas, CD´s, DVD´s por doquier.
32.- Me gusta vestir bien. Adoro las corbatas de seda. Más cuando se trata de cuestiones de trabajo.
33.- Aunque tengan buena nalga, aborrezco a Niurka y a Ingrid Coronado. La que no tiene nalgas y la aborrezco es a Paulina Rubio. En general me caen mal todos los artistas y cantantes prefabricados por las televisoras.
34.- Casi no sonrío y eso en ocasiones me acarrea malas relaciones interpersonales. ¿Pero qué chihuahuas, a poco tiene uno que sonreírle a todo el mundo?
35.- Por ningún motivo me gustan los nopales, los betabeles y los chayotes. Los primeros sólo me los como en los romeritos navideños porque su sabor se esconde.
36.- Odio también los pellejos y los cueros en la carne de pescado, res y pollo. No obstante desde morrillo he tenido razón: son fuentes bajas en proteínas y fuertes en colesterol.
37.- De vez en cuando me tomo un Valium para tranquilizar mis nervios, soy muy ansioso y preocupón.
38.- Me cagan los que hablan de religión. Cuando van testigos de Jehová a mi puerta les digo que soy abiertamente ateo. Asimismo, desde el 91 dejé de practicar la que supuestamente era mi religión, la católica.
39.- Soy Puma de corazón y por lo tanto odio con odio jarocho a los seguidores fanatizados de las Chivas, el América y el Cruz Azul. Lo que no obsta que me tome unos tragos con los seguidores moderados de esos equipos.
40.- Tengo pocos amigos porque “el mejor amigo es un peso en la bolsa” y “amigos los zapatos y nunca se han hablado”
41.- Detecto inmediatamente cuando las personas son: deshonestas, mentirosas, hipócritas, mala leche e interesadas.
42.- Por lo mismo me doy cuenta de inmediato de una “situación de peligro” (asaltantes, drogadictos con malas intenciones, borrachos con ganas de pelea, etcétera). Es como una especie de sexto sentido.
43.- No me gusta la violencia. Siempre hay que buscar la forma inteligente de arreglar las diferencias y aunque no lo crean, funciona.
44.- Pero eso sí, si alguien no entiende pues no queda de otra.
45.- Soy fanático de los chocolates.
46.- En el béisbol mis favoritos son los Dodgers, los Yankees y en el fútbol americano, los Halcones Marinos de Seattle.
47.- He viajado casi por toda la República Mexicana.
48.- Tengo una casa en La Paz y allá quisiera irme a pasar mi vejez.
49.- Respecto al punto 38, creo que hay una fuerza que nos rige, llámenle Dios o lo que sea. De otra forma no se explica que seamos el único planeta con vida en millones de kilómetros a la redonda.
50.- De chico admiraba a Don Gato y su habilidad para engañar a Matute y a cuanto cabrón se le parara enfrente con el puro rollo verbal. También de chico me gustaban los comics de Charlie Brown y el mamón del Snoopy, nunca me gustó Mafalda, se me hacía más para las niñas.
51.- Me gusta mucho el ejercicio, y modestamente siempre he sido un delantero temible, le pego al balón con la derecha con furia, salen unos cañonazos.
52.- Me agradan los senos redondos y firmes en una mujer, así como unas buenas nalgas y una cintura exquisita.
53.- Me vuelven loco los ojos verdes, o los negros bien negros.
54.- Yo no discrimino: me gustan las morenas, las negritas, las güeras, las trigueñas, hasta las asiáticas.
55.- Siempre he admirado a Hugo Sánchez, más cuando le gritaban “indio, indio” y él les mentaba la madre con las dos manos a los españoles cada vez que metía un gol.
56.- También admiro a Jorge Valdano, César Luis Menotti y Eduardo Galeano. A pesar de que al “flaco” lo tilden de “mercachifles” en Argentina.
57.- De personajes históricos me cuadran: Kennedy, Napoleón, el Che Guevara y Pancho Villa.
58.- Siempre duermo con tapones en los oídos.
59.- Como habrán visto en este blog, cuando se ataca por atacar, ataco.
60.- Me enfurece la enorme desigualdad social que hay en el país. Por lo mismo, pienso que los políticos son rateros, pendejos y huevones.
61.- Me gusta mi carrera a pesar de los sinsabores que me ha dejado. Como todo, tiene sus épocas buenas y sus épocas malas.
62.- Me siento contento con un buen libro, en completo silencio y con una buena taza de café.
63.- Me gusta mucho la comida italiana, la francesa y la china. Para nada me gusta la japonesa y sus sushis.
64.- Me gustan los pingüinos, los Milky Way y las gorditas de chicharrón.
65.- Por alguna extraña razón he leído con gran pasión todo lo relativo a la Segunda Guerra Mundial. Siempre he pensado que en mi otra vida fui un soldado del bando ruso.
66.- Tengo gusto por la caricatura política: me muero de risa con Naranjo (El Universal y Proceso), Calderón (Reforma) y Patricio y su serie de Los Miserables. También de Quino, el creador de Mafalda.
67.- Me cagan publicaciones como Chilango, Tv y Novelas y otras de ese género. De la primera por su estilo de vida snob, dirigido a la burguesía de la capirucha, y de los segundos porque es la lectura favorita de los incultos.
69.- Lamento tanta literatura del tipo Carlos Cuahtémoc Sánchez, Miguel Ángel Cornejo y babosadas del tipo “formación de líderes” y etcétera. Todo mundo sabe que el dinero manda.
70.- También me caga Maussan, y esos weyes que andan promoviendo los programas de fantasmas y esas mamadas, son pelotudeces para gente ignorante.
71.- Me chocan las mujeres que siempre andan hablando del novio. Hasta hay blogueras que le dedican 8 de cada 10 post al wey, sabiendo que como dijo el maestro catarrín José José: “el amor acaba”.
72.- Me gustan los temas relacionados con psicología humana, de cómo ayudar al prójimo a salir de sus problemas psicológicos.
73.- No estoy de acuerdo con la política exterior de los siguientes países: Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña. Pero también es una mamada lo que han hecho los chinos en el Tíbet, las locuras de algunos gobiernos de Medio Oriente y hasta el caprichoso dictador de Corea del Norte. A final de cuentas todos los putos gobiernos de cada país sólo se preocupan por joder a sus ciudadanos.
74.- Aunque no estoy de acuerdo con muchas de las medidas que tomó el Peje, yo voté por él. El FECAL sólo va a ser “pan con lo mismo”: favorecer a los empresarios y chingarnos a nosotros.
75.- No me arrepiento de haber votado por Fox, pero ya queríamos que se fuera el PRI, pero no que se que vinieran otros culeros a perpetuarse ahí.
76.- Sufro de gastritis y estreñimiento, y por lo menos dos veces al año sufro resfriados. Desde niño he sufrido de problemas estomacales.
78.- Escribo el blog por lo general en las madrugadas. Y leo otros blogs por lo general en las noches.
79.- No tengo amistad con ninguna de mis exnovias pero si con algunos affaires.
80.- Estuve a punto de casarme cuando tenía 24 años.
81.- Me gusta dormir mucho.
82.- En estos momentos me dio hambre.
83.- Me encanta estudiar mapas.
84.- Desde que descubrí Wikipedia, las otras fuentes me parecen “poca cosa”.
85.- Navego en Internet casi desde que aparecieron los navegadores.
86.- No tengo un iPod y esas madres. Para mi es suficiente un sencillo discman y un celular barato.
87.- Tengo una portátil a la que cuido como a la niña de mis ojos.
88.- Me gustan los gatos, tengo uno de mascota, pero sólo le doy de comer y ya.
89.- También me gustan los perros, aunque me da hueva recoger sus excrementos.
90.- Pienso que el cerebro humano es muy potente, si existiera una sustancia que pudiera incrementar su potencial sería fantástico.
91.- Soy cáncer de acuerdo al zodiaco, pero ¿en verdad funciona leer el horóscopo diario? Creo que no.
92.- Aunque tengo automóvil me gusta viajar en el metro siempre y cuando no vaya lleno.
93.- La mejor cerveza es la Pacífico Ballena.
94.- Odiaba la secundaria, pero la preparatoria me fascinó.
95.- Detesto las oficinas de Recursos Humanos de las empresas, para mi que sólo son filtros para que entren la gente que “les cae bien”.
96.- A pesar de que muchos años fueron dos publicaciones a las que admiré, ahora aborrezco a Reforma y a la revista Expansión.
97.- El mejor coche es el BMW.
98.- Aprendí a manejar estándar apenas hace dos años. El automático rifa.
99.- Me gusta más el idioma alemán que el francés y el inglés.
100.- Ya se acabó.