sábado, julio 01, 2006

Brenda

Padres míos, ¿qué es el infierno? Yo lo defino como el sufrimiento de no poder amar.

Fedor Dostoievsky
Los Hermanos Karamazov


Sabía que esa noche sería la última en íbamos a estar juntos. Sabía que era imposible continuar con una fantasía que no nos iba a llevar a ningún lado. Así que tomé el primer avión que me sacaría del infierno de la ciudad para llevarme a las cálidas aguas del Pacífico y las desérticas tierras del Noroeste. Guiado por el impulso, guiado quizás por el despertar de la líbido que en pocas ocasiones realizamos las bestias citadinas, me dirigí hacia allá, al lugar donde los cardones, los cactus y la arena son lugar común. La primera noche inmediatamente la llamé y le dije que al otro día me dirigiría a nuestra última noche juntos, quizás por eso su frialdad, quizás por quién sabe qué razones, hubo muchos quizás, pero ninguna respuesta en concreto.
Al día siguiente llegué casi de noche a nuestra reunión. Y la encontré más bella y más deseable que nunca. Con ese cuerpo que no permite el paso a nadie pero que está deseoso de sentir una y otra vez la penetración de ese alguien con quien solamente es compatible a nivel sexual, casi animal, nunca en lo sentimental.
Quería ir a un bar. Le dije que no. Estaba herido, estaba molesta. ¿Para qué perder el tiempo en el raciocinio? Hagamos lo que hacemos mejor porque está claro que como pareja sentimental nada más no funcionamos. Tú, en la tranquila provincia, triunfadora en ventas financieras; yo, maniaco-depresivo, con el carácter de la bestia que despierta de vez en cuando, bestia citadina. Y para acabar con todo, la distancia, miles de kilómetros de tierra y agua nos separan.
Pagué el hotel más caro de la ciudad, enfrente de la playa. Y comenzamos el ritual. Y la respiración de ambos se agitaba más, y más, más a cada momento. Perdimos la noción del tiempo. Si la mezclilla en una dama es incómoda para ese tipo de actos, lentamente la despojé de esas prendas, yo tranquilamente de las mías. Con mis manos acaricie sus senos, con las suyas se abrazó a mi como si me quisiera para ella para toda la eternidad. Su cuerpo estaba perfecto esa noche; para una mujer de 35 años esas curvas eran perfectas, como agarrar un violín, perfectas las curvas, perfección en los senos. Dulcemente bajé hacia su zona vaginal. Y una y otra vez le arranqué suspiros de placer pues mi lengua buscaba el placer y el líquido del amor como las abejas buscan entre los pétalos el néctar de la miel. Y una vez más acaricié esas piernas y esas nalgas tan perfectas, y una cosa era segura. Mi miembro ya deseaba penetrarla, tanto que escurría a chorros líquido seminal y una vez erectos sus pezones, húmeda su vagina comencé el apareamiento. Y ella gemía...suspiraba...una y otra vez lo repetimos...posiciones diferentes, descansamos una hora y reanudamos. Y buscaba su boca y sus pezones...sí, definitivamente era la última...y era inolvidable...cada grito de ella al terminar sus orgasmos me mostraba cierta satisfacción aunque yo tuviera que apretar los dientes y apretar mi perineo para no eyacular y permitir a mi miembro seguir como caballo de batalla.
A las cinco de la mañana me dijo que tenía que llevar a su niño a un evento dominical muy temprano así que la dejé ir. Pero quería gozar de su desnudez, una vez más, así que abrí una botella de Bollinger para festejar esa noche de pasión gloriosa, chocando los cristales y acariciándonos y besándonos para no olvidarnos uno del otro.
Ya en la soledad abrí la ventana...los vientos del mar de mayo, frescos aún chocaban en mi cara mientras veía a lo lejos las luces del malecón del puerto...la adrenalina aún corría por mi cuerpo por toda la tensión sexual así que acabé con la botella de Bollinger para controlar al sistema nervioso...y la brisa marina de la mañana acabó por mandarme a la cama...han pasado casi dos meses y esa noche con Brenda sigue en mi corazón...y seguirá por siempre...


Breviario futbolero...

Mi corazón sufre...eliminaron al “Scratch du Ouro”...pero en honor a la verdad, Brasil decepcionó al mundo entero...es como si estuviéramos en una fiesta y todo mundo espera a la muchacha más guapa, sabemos que es la que tiene el mejor porte, el mejor cuerpo, los mejores ojos, la mejor personalidad...pero llega a la fiesta y se demuestra que es una mamona, soberbia e indolente...así le pasó a Brasil...todos nos quedamos esperando el Jogo Bonito, pero al parecer tendremos que esperar otros cuatro años para ver si se deciden a jugar como los Pelé, Tostao, Gerson, Garrincha, Sócrates, Zico y etc.

No hay nada que me deprima más que mis equipos favoritos se vayan del Mundial...sólo me queda la esperanza de la MANSCHAFT y que Alemania se lleve el campeonato porque ha sido una digna anfitriona...



Fuente: (AP Photo/ Lionel Cironneau)
Cortesía: http://fifaworldcup.yahoo.com/

Mis respetos a Zinedine Zidane...un maestro...sus movimientos sobre el terreno de juego asemejan a los de una danzarina de ballet...

PD:

Este blog a diferencia de otros no se gana enemigos gratuitamente...se escribe después de largas horas de trabajo, no tiene subsidio gubernamental y paga impuestos puntualmente...

Hago esta reflexión porque pienso que un blog no debe servir para mostrar a huevo un protagonismo casi rayano en la paranoia...antes de esto se escribían los diarios y nadie sólo uno se enteraba de lo que pasaba en la vida misma...ahora uno puede expresar una opinión y entrar a otros blogs a dejar una opinión...pero cuando se trata de ir a tirar mierda a un blog mostrando una pedante erudición como que eso ya no vale...uno termina por no ir a ese tipo de blogs y a borrar los comments que así nada más destruyen y no construyen...bien decía DiStefano que "para construir una casa uno tiene que pasar seis años por una universidad; para destruirla sólo hace falta un martillo"...pues bien, uno se cansa de las estupideces y personas que en un momento se te hacían simpáticas se tornan insoportables y odiosas cuando expresan un vacío enorme al mostrarse visceralmente como son...cuando voy a un blog y no me gusta lo que leo, no dejo ningún comentario; cuando algo medianamente me interesa dejo un "saludos"...y cuando algo me interesa si dejo una opinión...pero cuando una persona me caga y veo que no solamente soy el único al que le caga sino a otros 50 entonces si llegó el momento de tirar mierda...creo que hay personas en el mundo que te pueden caer bien, otras te caen mal y otras te son indiferentes...bajo el concepto de diplomacia uno trata de llevarla tranqui con todo mundo, pero hay personas que tienen un delirio de grandeza (que no es sino una autoestima muy pobre) que quieren que uno las vea, las idolatre y les haga reverencia a todas las pendejadas que dicen y hacen...¡háganme el cabrón favor!...pues no...al menos hoy sí, y lo acepto sin pena, me dediqué a tirar mierda a una personita bastante zafada (y además fea) que venía a este blog a tirar piedras nada más porque no se le hacía el menor caso y porque en sus bajones de falta de marihuana creía que todo mundo era su enemigo...ahora me he enterado de que muchos bloggeros le hacen caso (mal hecho, a una persona así se le debe tener en un congal, estafando dinero a los borrachos y no hacerle caso)...y seguramente va a venir a este recinto de paz a vaciar su "mala vibra" y su decadencia...así que no les extrañe la moderación de los comentarios ya que en cuanto esta "aspirante a escritora" (suspirante, diría yo) desate su frustración no le haré el menor caso...ustedes escriban, es su espacio, adelante, en cuanto "la naca de Colima" se vaya quitaré la moderación...

ATTE:

Don Gato

miércoles, junio 28, 2006

Miedo

Días de elecciones. El domingo vamos a tener elecciones en México. Y lejos de la política puesto que no voy a poder votar (nunca pude ir a renovar mi credencial de elector gracias al grillete que tenía en mi empresa), yo no tengo favorito. Pienso que gane quien gane no le puede ir peor a este país, pero he escuchado cada "mafufada" propia de un país bananero que me hace reflexionar si mucha de nuestra población siquiera pasó la primaria.
Por ejemplo: hoy escuché algo que ni los gringos dirían acerca de Bin Laden, que el Peje era el Anticristo...! Es decir, ¿hasta qué punto se trata de tirar suficiente mierda al adversario con tal de que no gane? Estoy seguro que si en Europa se atacaran en tiempo de elecciones a ese grado, la Segunda Guerra Mundial hubiera sido ya desde hace tiempo un juego de niños.
La neta estoy harto de que me digan que el Peje es un jijo del maíz, que se va a venir abajo el país; que Felipe Calderón enriqueció a sus cuñados y que en el PRI es una cueva de ladrones. Desde que iniciaron las campañas electorales todo fue "echarle caca" al otro. Nunca escuché propuestas reales que necesita el país y lo de hoy fue sinceramente increíble. Es más, estoy seguro que ni cuando Trotsky habló tan mal de Stalin y de Hitler se habría echado tales ideas (y miren que ese par si que le hicieron daño no sólo a sus respectivos países sino a casi todo el mundo).
Vamos a remontarnos seis años atrás. Yo como muchos mexicanos gozábamos de una relativa estabilidad económica (eso de relativa, era un decir, todos sabemos que nuestra economía desde que dejamos de ser la Nueva España ha estado en la calle). Pero nos acordábamos muy bien de las travesuras del PRI, de Salinas y Zedillo y mucha gente comenzó a decir que Chente Fox era un "peligro para el país". Digamos que seis años después no fue peligroso; fue un babas que nunca supo negociar con la oposición y que se peleó con medio mundo, pero hasta ahí; no ha sido "un supuesto peligro".

Bien, 6 de julio del 2000, si mal no recuerdo salimos a cobrarle cuentas al PRI por las crisis del 76, 82, 86, 87, 88 y el "error de diciembre de 1994". Yo voté por Fox y a pesar de que ha sido un presidente muy gris, creo que fue buena elección, el Cuatemochas ya quería la presidencia como capricho y al PRI ya no le íbamos a dejar hacer con nosotros lo que le viniese en gana. No se cayó el país, pero Fox nunca supo como manejar el bajón económico que se vino tras el ataque del 11 de septiembre del 2001, tampoco supo cómo negociar con la oposición reformas necesarias para el país y es más, creció la burocracia de un modo desmedido. Pero aquí seguimos.

Así que pase lo que pase el domingo el país va a seguir así. Que algunos ricos quieran sacar su lana del país que lo hagan so pretexto de que va a venir un "ente diabólico" a gobernar. ¡Pavadas!

Una vez más lo repito. Ningún candidato me convenció, pero de eso a que alguna persona respaldada por un partido sea "un loco paranoico" pues tampoco. Lo que me sorprende es lo maleable que es la gente, que no se informe, que la chismografía nacional siga siendo el medio por excelencia. Creánme que si seguimos por ese camino nunca dejaremos de ser un país bananero, mediocre, agachón y sumiso.

El miedo no anda en jumento...

Dicen, y dicen bien, que "el miedo no anda en burro"...por ejemplo: estuve dos años en un trabajo que era más o menos bien pagado pero en el que nunca me sentí a gusto. Digamos que mi estado de ánimo era un mes estable, medio mes alegre y los tres meses restantes deprimido y rumiando. Como ya tenía diferencias serias con mi jefa pude haber elegido quedarme o irme. Viene el miedo: ¿sin chamba cómo voy a pagar mis compromisos?, ¿qué le voy a invitar a una chava que me gusta si no tengo un clavo?, ¿qué va a pasar? Bueno, con la elección pasa lo mismo, es una incógnita. Yo escogí irme, y voy a afrontar las consecuencias pase lo que pase. Y hasta sigo guardando duelo por perder un empleo, pero ¿iba a seguir engordando gracias al estrés que me causaba una dirección sin rumbo?, ¿a seguir teniendo insomnio?, ¿a sentirme agotado y cansado y sin hacer ejercicio? Decidí irme y soy positivo. Creo que a la larga será una buena decisión. Así que se vote por quien se vote sin miedo...que se haga sin miedo y con muchos tanates.

Italia

¡Ojo! Critiqué el fútbol italiano, no al pueblo italiano en general. Un pueblo que nos ha dado a Da Vinci, a Boticelli, a Bocaccio, al Derecho Romano, al mismísimo Maquiavelo, a Pavarotti, a Sophia Loren, a ciudades tan bellas como Venecia y a la pasta no merece una crítica. De hecho han tenido buenos futbolistas: Rivera, Riva, Paolo Rossi, Roberto Bettega, Robbie Baggio y otros tantos que se me van. Pero eso sí, un fútbol como el italiano no puede seguir jugando a la defensiva, porque finalmente nos aburrimos nosotros como espectadores, se desilusionan los mismos italianos (no han ganado nada desde el Mundial España 82) y es un equipo que puede dar mucho más.
¿Quién no se acuerda de equipos como el Camerún del 90, la Holanda del 98, España del 86 y hasta México en ese mismo Mundial de Francia 98? Equipos que jugaron bien y que nos llenaron la pupila. Es como si una mujer tuviera un cuerpazo, a manera de simil, y que se vistiera con faldas de abuelita y uno ni siquiera se fijara en ella porque no muestra nada. A eso venía mi crítica. A que la selección italiana practica un fútbol mezquino, aburrido y soso.

Pues vienen los partidos buenos...

Y Zidane, el viejito Zidane le dio una lección a los españoles que todavía han de estar pensando cómo les pudo pasar encima. Hasta ahora Brasil no ha jugado ni al 70% de lo que esperamos de ellos, pero recuerdo bien que Parreira en el Mundial del 94 así llegó a la final y la ganó. Argentina-Alemania, duelo de titanes...mi favorito es Brasil, pero en el fútbol todo puede pasar...

¿Dulce Noviembre?

Antes de viajar a Los Cabos-La Paz a ver a mi ex (en ese momento andábamos), mi novia me pidió un disco con una canción llamada Dulce Noviembre...pues aparte del mentado CD le regalé un perfume y un conjunto de lencería muy cachondo (Victoria´s Secret)...la neta ni sabía que existía una canción así, y menos un grupo llamado Reiky...bueno, ante tantos regalos su recibimiento fue frío y la única noche que pasamos juntos tuvo (espero que no los haya fingido) 7 orgasmos contra tres míos...a la mañana siguiente mi cadera me dolía más que la de Ronaldo después del partido contra Japón...y tronamos...

Así que ni fue Dulce ni fue Noviembre....más bien diría que fue mayo y fue muy pinchi terminando por amargarme junio...

Sigo deprimido...


Y no por la mujer en cuestión...sino por la decisión de mi trabajo...mujeres sobran...trabajos no...ni el valium ni los chocolates me tranquilizan ni me levantan el ánimo...

Ante esto sólo puedo cantar: DADADA...quiero Pepsi mamá...DADADA...no me quiera "chamaquear"...que me quieres ayudar...no nos vamos a dejar...quieres que vaya a votar...ahá...?...qué te quieres postular para poderme gobernar...DADADA...DADADA...DADADA...

lunes, junio 26, 2006

Italianizar

El verbo “italianizar”...

En la gramática española no existe tal verbo. Ese verbo se utiliza para indicar la vergüenza para el arte del fútbol que significa la forma de jugar de la selección italiana. Para aquellos que no comprenden de fútbol diremos que la Selección Italiana se tira con todos atrás, se defienden como perros de presa y esperan a que el otro equipo cometa un error para “matarlo” por así decirlo. Los italianos no juegan, destruyen, destruyen el valor del juego. Porque si el fútbol es asociación, sociedad como equipo, los italianos tienen como misión resquebrajar la sociedad del equipo contrario; lo malo es que ante esa destrucción del juego, para nosotros los aficionados resultan juegos aburridos, sosos, de bostezo.

Por eso, demos gracias a que existen equipos como Brásil, Argentina y otros que apuestan por el fútbol agradable y vistoso.

Ahora si nosotros lleváramos el verbo italianizar a nuestras vidas sería algo así como: yo italianizo, tú italianizas, él italianiza...sería como aquel contador de oficina terco y necio que no te acepta la factura por un peso de más, o el burócrata que quiere cuatro copias de un mismo documento y no se sale del librito. Gente que destruye y no construye...

Jugamos como nunca...perdimos como siempre...

Este enunciado que claman la mayoría de villamelones seguidores mexicanos viene al caso porque nuestros ratones fueron eliminados por un equipo que lejos de sentirse contento por la victoria, deja serias dudas y sin embargo su prensa no parece importarle mucho. Bueno, el “jugamos como nunca, perdimos como siempre” es una filosofía popular que pregona que aunque la Selección Mexicana juega un partidazo, pierde el partido decisivo para ir a la siguiente ronda en cada mundial que yo recuerde, desde el 86, pasando por el 94, el 98, el 2002 y ahora en el 2006.
Cuando se juega como nunca, se juega, quisiera pensar o como el Brásil de Pelé o como la Holanda de Cruyff. Es decir, se juega como los propios ángeles; ese día todo te sale, los “taquitos”, las “cabecitas”, las “chilenitas”...todo...! Y aplastas al rival, le pasas por encima, lo goleas, lo humillas. Así que México no jugó como nunca...más bien diría jugó como algunas veces lo hace y perdió como siempre

Hoy terminó un ciclo

Dejé un trabajo que tenía desde hace dos años y lo hice por convicción propía. Sé que el desempleo está de la chingada, pero prefiero tener pocos centavos en la bolsa a ser un esclavo de un escritorio y no estar haciendo lo que realmente me gusta y me apasiona.