viernes, marzo 31, 2006

No me digas Condi...



...si no nos dices, creéme que ni cuenta nos damos...


Cometimos miles de errores en Iraq.-Rice


Rice defendió la política de Washington en Medio Oriente
AFP
Blackburn, Gran Bretaña (31 marzo 2006).- La Secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, reconoció el viernes en Gran Bretaña que Estados Unidos cometió "miles" de errores tácticos en Iraq desde la invasión del país, en marzo de 2003.Rice pidió, sin embargo, que se juzgue la ocupación de Iraq por parte de Estados Unidos, Gran Bretaña y demás aliados, hace tres años, sobre la base de los objetivos estratégicos, el fin de la dictadura de Saddam Hussein para dar paso a la democracia en el país, y defendió la política de Washington en la región."Sé que hemos cometido errores tácticos, miles de ellos, estoy segura", dijo Rice durante un discurso sobre política exterior en Blackburn, en el noroeste de Inglaterra.La Secretaria de Estado estadounidense afirmó que el conflicto pudo haberse dirigido de una manera o de otra, pero "cuando uno mira hacia atrás, a nivel histórico, lo que se juzga es si se tomó la decisión estratégica correcta".
Hora de publicación: 9:32

Fuente: www.reforma.com

jueves, marzo 30, 2006

Al pueblo panem et circenses...

Señoras y señores:

Ha ganado la Academia y RBD...un minuto de silencio por la poca inteligencia que le queda a este país...

BUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH...!!!!!!!!


Aprueba Senado en lo general ley de medios

Votan a favor 81 legisladores, 40 en contra y hay 4 abstenciones.

Inician discusión de los artículos reservados

Lilia Saúl y Alejandro Torres
Fuente: El Universal online
Ciudad de México
Jueves 30 de marzo de 2006
21:00


El pleno del Senado de la República aprobó esta noche en lo general la minuta que modifica la ley de medios, con una votación de 81 a favor, 40 en contra y 4 abstenciones.
Los legisladores comenzaron a discutir los artículos reservados de las leyes de Radio y Televisión y la de Telecomunicaciones.
La aprobación se dio cerca de las 21:00 horas luego de que durante casi siete horas los senadores de los diversos partidos políticos establecieron sus posturas en favor y en contra del proyecto.
Dulce María Sauri Riancho, del PRI, afirmó que las reformas debilitan el poder del Estado para ordenar y regular el sector, disminuye la capacidad para administrar el bien público y se aprobaría la creación de un órgano regulador débil y disminuido en sus funciones.
“Propicia las condiciones para dejar hacer y dejar pasar, ante la ambigüedad de precisión de sus facultades reguladoras… la debilidad del órgano regulador permite la ley del más fuerte, que avasalla a los más pequeños y condena a la extinción de los medios públicos y comunitarios”, dijo la senadora priísta.
En contraparte, Eric Rubio Barthell, también del PRI, afirmó que se debe avanzar en la legislación y reconoció que aún faltan temas a incluirse para afinar el documento.
“Si estos temas de la minuta que ya habíamos consensuado, avanza, hay que hacer un esfuerzo de conciencia de que debemos ir paso a paso para abrir el camino a otros legisladores para afinarlo”, dijo el senador priísta.
En tanto, Javier Corral Jurado, del PAN, consideró que se legisla a favor de los intereses monopólicos, “porque aquí muchos saben que esta es obra confesa de Televisa, obra de inteligencia jurídica malvada y cómo no la van a aplaudir, si les asegura dominio por larga vida”.
El senador panista, quien votará en contra de las reformas, mencionó que no sólo se incluyó a las grandes televisoras para favorecerlas, sino también a Teléfonos de México (Telmex), empresa que también obtendrá beneficios.
“Para que no hubiera disputa entre los grandes y millonarios del país y no fuera a atorarse, también le aseguran a Telmex su dominancia en la prestación de servicios convergentes de redes telefónicas, incluyendo una nueva definición de servicio y de radio y televisión en las reformas a la Ley de Telecomunicaciones”, dijo el senador panista.
Hector Larios, coordinador de la bancada del PAN y defensor de las reformas, dijo que las mismas ayudarían a conocer las frecuencias disponibles y determinar cuáles se destinan para concesiones y cuáles para permisos.
“Cosa que no existe en la ley actual vigente. Si algo ha favorecido la concentración es la ley vigente”, afirmó el panista.

lunes, marzo 27, 2006

Eres una mujer sensacional...

Gracias por esa noche de pasión...gracias por tus besos y caricias...gracias por ser tan linda...gracias por todo...

PD. A diferencia de las mentes dominadas por la oscuridad, este blog no le da importancia a quién no la tiene...