domingo, noviembre 27, 2005

Peter Pan

Leía con mucho interés el complejo de Peter Pan en donde se menciona que muchos de los que ya pasamos los 30 y fracción nos quedamos con la mentalidad de que tenemos 25...mucho de esto es cierto y quizás sea por una razón, y más los que estamos solteros: el tiempo se pasó volando...aún recuerdo como si fuera AYER MISMO mi cumpleaños número 25...Queen Elizabeth se encargó una vez más de romperme el corazón al no llamarme ese día por teléfono...mis amigos Luigi y Adonai ese día me llevaron a celebrar a un restaurant llamado Moctezuma, en honor al emperador azteca...estaba lleno puesto que jugaban nuestros aguerridos ratones verdes en contra de la Selección de Uruguay en el mismísimo Estadio Centenario de Montevideo en la Copa América del 95...ese día llovió mucho en el DF, nos mojamos, los ratones empataron a uno con los charrúas y Queen Elizabeth nunca me llamó para felicitarme...

Lo recuerdo todo y 10 años para mi han sido como 3 años...la realidad es que ni cuenta me he dado que ha pasado todo este tiempo y sólo he visto como mi cuerpo cada vez aguanta menos...jeje