jueves, diciembre 29, 2005

Por fin recibí mi aguinaldo...!

Ufff...parecían las negociaciones entre México y EEUU para que los "cara pálidas" quiten su mugrosa barda...horas y horas de estira y afloje con los contadores de la empresa...pero por fin me dieron mi aguinaldo raza...!!!!

No es mucho, lo reconozco...pero no caeré en el consumismo barato que sufrimos en estos tiempos...alguien por ahí mencionaba que los mexicanos somos muy weyes pa´l dinero y no se equivocaba...no somos previsores...por eso una cantidad decidí meterla a fondos de inversión...de esta forma a ver si los voraces banqueros me dan cuando menos algunos intereses por jinetearse mi lana...otra porción la usaré para no causarle más dolores de cabeza a mis viejos y mudarme yo solo como miserable rata a un departamento (aquí cabe hacer mención que ya estuve viviendo solo en el periodo 2000-2003)...otra más irá a comprarme un celular porque ya todo mundo se comunica con los famosos "mensajitos" menos yo...otra suma irá a parar a una primera mensualidad de un gimnasio, un costal de boxing y una cuerda...y el restante para lo que se vaya ofreciendo...

Pero por lo menos iniciaré el año con el fomento al ahorro porque la verdad cuando vienen las vacas flacas, ah jijo, cómo es difícil hacerse de plata...para más señas la mentada inversión tiene seguro de desempleo, así que lo adquirí por si las moscas...más vale pájaro en mano, que palo dado....y ni Dios lo quita...

Año nuevo, vida nueva, todo nuevo...

Ahora sí que hay que arrancar el año con todo...se ve difícil...vamos a tener elecciones y ya sabemos que el Gobierno que es cliente de todo mundo cierra sus arcas....no hay dinero...y los empresarios dicen lo mismo: no hay dinero...queremos saber quién va a ganar para hacer planeaciones y demás para que el 2007...mentira...!!!

Los hombres del dinero siempre tienen dinero que no se hagan weyes...lo que pasa es que no lo arriesgan, prefieren tenerlo guardadito...no sea que se los vayan a quitar...no nos interesa señores ricos...en serio...nosotros los que trabajamos día a día y no le hacemos al pato como nuestros diputados y senadores no queremos ni un centavo...sólo queremos tener para comer, vestir, dormir y leer un buen libro de vez en cuando...es mucho pedir....?

Con todo hay que echarle ganas el año que viene...el esfuerzo tiene que verse reflejado en algún lado y si no...pues yo creo que Canadá no es una mala opción para vivir excepto por el frío...jajaja