jueves, enero 19, 2006

Mis defectos...

Pues viendo que Carolina y Moni hablaron de extraños hábitos y defectos que tienen me di a la tarea de investigar cuáles son los míos y pues son muchos así que no creo que quepan pero los más sonados son:

- Orgulloso, orgullosísimo...yo si me tomo al pie de la letra aquello de devolver la otra mejilla...sacrifico muy seguido mis sentimientos en aras de mantener el orgullo intacto...
- Como Jarrito de Tlaquepaque soy muy sentido y me cargo un carácter duro...
- Desordenado...
- En algunas ocasiones peco de arrogante...
- Lo que no me interesa no me interesa, y lo que me interesa pues como que más o menos le pongo atención...
- Dejo las pastas de dientes como embutidos mal hechos...
- Olvido los nombres con facilidad...
- No soy constante con las mujeres, si no quieren nada conmigo pues a la goma y cierro la página...
- Impredecible e impulsivo...
- Nervioso, tengo la manía de temblar las piernas en periodos de estrés...esto me ha traído problemas gástricos y estomacales...
- Tengo pésimos hábitos de alimentación pero ahora como estoy yendo al gimnasio ya ha cambiado el panorama...
- Era muy gastalón y comprador compulsivo pero hasta este año he logrado controlar eso...
- Por alguna extraña razón no me gusta usar groserías al hablar, aunque de vez en cuando son buenas, dependiendo qué se comente y qué se escriba...
- Me cuesta trabajo entrar en confianza...pienso que es por la natural condición de ser desconfiado...
- Tengo el Síndrome Alemán, o lo que es lo mismo, una vez comenzado algo me niego a cambiar el patrón...testarudez
- No soy tipo tipo religioso y no sé si esto sea malo o bueno...
- En ocasiones me gana la desidia y cuando no hay periodo de estrés me cuesta levantarme de la cama...
- Como los gatos a veces caigo en periodos de sueño profundo sábados y domingos para recuperar energías...
- Perfeccionista...
- Adicto al Internet


Y no me alcanza el espacio para escribir otras...