viernes, agosto 11, 2006

La Manson a los libros de historia....!

Leyendo el blog de Claudia me encontré con que uno de esos weyes que no tienen nada que hacer, me criticaba por no saber el nombre de Shirley Manson y me quedé con varias dudas...

¿Tiene uno que aprenderse a "producto de gallina" el nombre de todos los cantantes, artistas, grupos y otros weyes como cuando en la primaria nos hacían memorizar a fuerzas la capital de Vietnam, el Congo y Camerún?
¿Es uno un ignaro sólo por este simple hecho, el ignorar los nombres de algunas celebridades siendo que en nuestra vida real no sirve para maldita la cosa saberse de memoria no sólo el nombre de la Manson, sino de Madonna, Alejandra Guzmán, Thalía y los RBD?
¿Quiere decir que conquistaré al mundo y todas las personas que estén a mi alrededor expresarán un "ooohhhhh" de admiración cuando les cuente la vida y obra de la cantante en cuestión?

Así es chicos y chicas del Club de Peggy...desde ahora nuestro Presidente Chente Fox deberá hacer una propuesta y mandarla desde el Ejecutivo hacia la Cámara de Diputados y a la de Senadores para que la tal Manson entre a la lista de los héroes de la patria y a los libros de texto de la primaria junto con Paty Chapoy, el Sopitas, Rulo, los editores de la revista Chilango y otros locutores que nos hablan del mundo de la farándula...so pena de seguir siendo un pueblo "pendejo y agachón"...por eso nos va mal, por no ser tan frívolos y rabiosamente consumistas como los gringos (voces y vitores como cuando el alcalde Quimby -Diamante- de Los Simpsons hace algún acto populista para ganarse el favor de la chusma).

PD. Por cierto las capitales de Vietnam, la República del Congo (que por cierto son dos Congos) y Camerún son: Hanoi, Brazzaville de la República de Congo, Kinshasa para la República Demócratica del Congo y Yaoundé.

PD2. ¿A quién le importa como se llame la tal Manson, sólo está medianamente guapa y es una cantante pop que si acaso será medianamente recordada en el 2020?