martes, diciembre 12, 2006

El nuevo Bond

Ya en otras ocasiones me he declarado fan de la serie del famoso agente 007, mejor conocido como James Bond.


Ahora nos acaba de llegar un nuevo elemento de nombre Daniel Craig, chaparrón, rubio y musculoso, que por más que me digan, nada más no le encuentro lo Bond por ningún lado. En efecto, Casino Royale más bien parece una película digna de la más selecta serie de Jackie Chan, que una película más del elegante, sofisticado y mujeriego agente británico. El mismo Craig en los primeros momentos del filme aparece como un vulgar matón de cualquier mafia, que un espía.

Todavía recuerdo la vestimenta de Pierce Brosnan, en The World is not Enough en la primera escena, su caminar seguro por las calles de Bilbao, más bien enfocado hacia una cita de negocios que a saber cual fue el cruel destino de un espía de su organización. Dirán lo que quieran de Brosnan pero pienso que pudo haber tenido otra oportunidad, su Bond era en algunos aspectos sensible y a la vez firme y leal a la organización que representa.
O Roger Moore y su sarcasmo y la distinción del sin igual Sean Connery.
Sin embargo el zotaco y forzudo Craig, rubio para acabarla de fregar, le cuesta adaptarse al personaje usando la violencia a más no poder y quiere demostrar su hombría remarcando sus cicatrices al más puro estilo de Rambo. Ahora sí que concuerdo en que "todo tiempo pasado fue mejor".

De la UNAM y sus presupuestos...

Un diputadillo por ahí (del PAN para más señas), cuyo nombre no merece ser mencionado dijo que la UNAM tenía bajo promedio de calificaciones, ¿sabrá el imbécil ese que de ahí han salido hasta Premios Nobel? No quisiera enlistar todas las virtudes de la Máxima Casa de Estudios del País, pero no me alcanzarían ni tres post para mencionar a todos los hombres que han aportado mucho a este país y que han sido egresados de ahí...

Más del narco...

Pues ahora le tocó al tal Lupillo Rivera (que canta igual de horroroso que el otro wey del Elizalde)...dice el wey que fue un "intento de robo" (ajá y yo soy el Papa Benedicto XIV...!!!)...y que se va de volada a Los Ángeles porque "el miedo no anda en burro" decía mi abuelita...el Gobierno ya mandó un gran operativo al Estado de Michoacán lo que nos da una idea clara que este sexenio todos los carteles de la droga entrarán en guerra unos con otros y que el Felipillo Calderón pues tendrá que cruzarse de brazos porque pues, broncas con esos weyes, ufff...en serio que la cosa se pone que arde...con todo lo de Oaxaca y otras regiones del país que están como "barriles de pólvora"...

Festejo policiaco

Así festejaron algunos policías del Estado de México su Navidad...sniff...yo quisiera celebrarla igual...