domingo, marzo 18, 2007

Mea culpa

Sí. La culpa está ahí. Es difícil ocultarla...haz hecho cosas estúpidas en el pasado, tienes malos sueños, pesadillas, pero lo hiciste...y te llega la vergüenza...dónde tenías la cabeza para hacer una estupidez de ese tamaño...???

Y te respondes a tí mismo: "parte las hormonas -no te hagas wey, una cara bonita siempre te hace cometer pendejadas- y parte por ese pequeño naco que todos llevamos dentro"...

De tal forma que aquí están algunas cosas vergonzosas (TOP TEN) que alguna vez hice y que espero no regresen...

1.- Fuí a un concierto de Timbiriche y aún peor...tuve que cantar "somos amigos de ustedes..."
Lo recuerdo bien, eran los primeros días de febrero del 99 y estos artistas de plástico se habían reunido. Un amigo en aras de quedar bien con un par de frívolas muchachonas me convenció de que la mejor forma de ligarlas era cumpliéndoles el caprichito de llevarlas a ver a Paulina Rubio y compañía haciendo el ridículo...más ridículo me vi yo cuando una de ellas me pide que me una al coro con manos entrelazadas...
2.- Ir a ver una película de la India María cuando iniciaba mis estudios universitarios...sniff...
3.- Comprar una revista Playboy para ver si Margarita Gralia todavía estaba de buen ver...
4.- Tener que sonreír como idiota ante comentarios idem. de alumnos de la Universidad Anáhuac que decían que Gorbachov ya los había aburrido y que mejor había que hacer la ola para romper el tedio...esto durante una conferencia del mismo Gorby...
5.- Por quedar bien con amigas de la prepa (y camaradas) cantar el que fue el primer sencillo de Joan Sebastian con banda sinaloense...
6.- Comprar un CD original de Thalía...
7.- Y una vergüenza más reciente...fingir que me agradan blogs frívolos, casquivanos, ñoños y sin sentido con tal de quedar bien con las mujeres que los escriben...

Ahora sí raza...disparen sin piedad...jaja