viernes, agosto 03, 2007

Vaya...!!!

Al fin un medio (en este caso una agencia de noticias) despierta y menciona la neta del planeta...sería bueno que en México ya no se le de importancia a las Niurka, Ninel Conde y otras pirujas-trepadoras que viven de la atención y el escándalo....









¿Harto de Paris y Britney? Tranquilo, no estás solo



viernes 3 de agosto, 06:39 AM



NUEVA YORK (Reuters) - ¿Estás harto de oír hablar de la pena de cárcel para Paris Hilton y de las fiestas de Britney Spears? No estás solo.


Casi nueve de cada diez estadounidenses consideran que los escándalos de los famosos reciben demasiada cobertura mediática, según una encuesta de Pew Research Center que halló que el 87 por ciento de los 1.027 participantes estaban hartos de la atención excesiva que reciben este tipo de noticias.
¿Quién es el culpable? Los medios, según el 54 por ciento de los encuestados, que también consideran que los grupos mediáticos son los responsables de dar a estas historias demasiados titulares.
Aproximadamente un tercio -el 32 por ciento- dice que la opinión pública es la responsable por prestarles demasiada atención, y otro 12 por ciento consideró que los medios y el público son culpables por igual.
"Hombres y mujeres generalmente están de acuerdo en este tema, aunque las mujeres tienden a seguir más de cerca que los hombres las historias de las publicaciones sensacionalistas," según dijo Pew en un comunicado el jueves.
El sondeo fue realizado tras un aluvión de noticias relacionadas con los famosos de Hollywood este año.
La breve pero memorable estancia de Paris Hilton en la cárcel por conducir ebria se convirtió en noticia de primera plana en los noticieros nacionales de Estados Unidos en junio.
La encuesta halló que el 4 por ciento de las noticias del país estuvo destinado a esta historia en la primera semana de junio, cuando fue puesta en libertad y luego encarcelada de nuevo.
Anteriormente, la muerte de la ex Playmate Anna Nicole Smith fue una historia incluso de mayor relevancia, con casi un cuarto -un 24 por ciento- de las noticias dedicada a esta noticia.
Otro de los escándalos más recientes, el arresto de la actriz Lindsay Lohan por conducir ebria por segunda vez, generó poco interés de la audiencia. Sólo el 8 por ciento siguió el tema con atención la semana pasada.


Fuente: Reuters




Y para aquellos morbosos interesados en verle los calzones a Britney ahí les dejo esta foto...






Y para los que quieren verle los "calzones" a una chava...