sábado, julio 23, 2005

Los roces

Cada vez que te abrazo siento que en realidad somos unos mismo...juntando mis brazos con tus senos...mi cadera junto a la tuya...y en el fondo sé que puedes ser mía...

Hoy...
Mañana...
Nunca...


Y cada vez que te veo...cada vez que contemplo tu figura aspiro fuerte, muy fuerte...contengo la respiración, porque en verdad llegas a mi corazón y lo despedazas...y lo sabes...y no puedo hacer nada salvo besarte como loco en mis pensamientos oníricos...

Quiero besarte...
Lo deseo...
Lo quiero...
Mataría por hacerlo...
Por robarte uno...
Probar tus labios...
Saborear tu miel...
Dulce mujer...

Rozar tus labios una y otra vez...llegar a tu cuello...abajo de él...quedarme ahí...soñando...mujer excelsa...celestial...seductora...


Mis personajes favoritos

Hay personajes que siempre me han fascinado...tienen un encanto especial y quizás por eso son inolvidables...

He aquí algunos de los que me acuerdo...

Snoopy

Este perro mamila, medio snob, fantasioso y extravagante se lleva por mucho las tiras de Charlie Brown...su mundo se mueve a través del pensamiento y la creatividad, y quizás más allá que el pensamiento del gringo promedio...tiene algo de loco y por su clase obviamente se ganó mi corazón...(¿o sabe alguien de algún perro que pida por desayuno huevos a la Benedictine y tenga un Van Gogh en su perrera?)...




Don Gato

Simplemente el líder de una bola de gatos vagos, sin oficio ni beneficio. No tenían otra gracia más que burlarse de un honesto policía llamado Matute. Don Gato era buenísimo para dorarle la píldora al gendarme en cuestión: es como cuando al Presidente de la República todo mundo le dice que es el más guapo y que en la economía nacional "todo va que chuta"...Don Gato era encantador y flojo, le encantaba dar atole con el dedo a todo el mundo...era como el Peje en caricatura...lo que más gustó en México eran las voces de Cucho (yucateco), Panza, Demóstenes, Espanto y Benito Bodoque...y pensar que en los Estados Unidos la serie en los 60 pasó casi desapercibida ahora es una serie de culto (hasta DVD tiene)...





La niñera

Siempre moviendo su palmito, con esos vestiditos de "vámonos a la cama pero ya", la judía de Nueva York fue el sueño erótico de más de uno...

Chiquiti-boom

Cuando fue el segundo Mundial celebrado en nuestro país, las miradas no se fueron con las filigranas de Maradona ni con la chilena de Manuel Negrete...se fueron con la modelo pechugona de un comercial de la Carta Blanca que al compás de cierta músiquita pegajosa movía con singular alegría sus promimentes senos...

El No Hay

El dependiente de los estanquillos de toda la nación, el No Hay simboliza la pereza del mexicano, su indolencia ante las necesidades de los demás y aún así, nos reíamos como tontos de las situaciones que presentaba semana a semana...

Por supuesto que hay más personajes inolvidables...pero los pondré en futuros post...