martes, julio 26, 2005

Se acaba el verano...

...y no tuve tu amor...
...se acaba el verano y una vez más queda mi corazón sin escuchar tus latidos...
...el invierno comenzó, temprano...ya siento sus vientos helados apagar mi pasión...
...ha llegado la oscuridad...y a esperar el deshielo que traerá la primavera...
...y si tengo fortuna, llegará la pasión otra vez...y si no...moriré como un autómata...que es lo que en realidad soy ahora...




Más personajes para el recuerdo

Xena, la princesa guerrera

Decía mi hermano que nada más veía esa serie por ver los escotazos de Lucy Lawless...la verdad, sí...es más, si hubiera vivido en esa época me hubiera unido al ejército de la Princesa Guerrera...no sé, nunca ví el capítulo, pero dicen que en un episodio Xena le planta un besote a Gabrielle, su escudera...


Frasier

Esta serie simplemente me encanta...un psiquiatra snob de Seattle que por querer ser muy sofisticado cae en el absurdo...retrata a la perfección a la burguesía globalizada de nuestros días...

Dejo otra estampa de Don Gato y dos bellezas a falta de materia gris...aughhhh...!!!