lunes, agosto 01, 2005

Frases memorables

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días...

Honoré de Balzac

La vida de un hombre tan sólo es dura. La mujer se encarga de amargarla...

George Woolton

Si un amigo te clava un cuchillo en la espalda desconfía de su amistad...

Al gran campeón de boxeo Joe Louis una vez le preguntaron quién le había pegado más fuerte en toda su carrera: "el cobrador de impuestos", contestó...


Este fue un diálogo de Winston Churchill en el Parlamento Británico:

-"Sir Winston, si usted fuese mi marido, le pondría veneno en el café"- dijo una mujer...

- "Señora, si yo fuera su marido me lo tomaría"- contestó Churchill...

Matrimonio: El hombre suele casarse por lo civil, por la iglesia y por idiota...

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico...cuando se necesita, se necesita urgentemente...(Upton Sinclaire)

Egoísta es "una persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo que en mí"...(Ambrose Bierce)

El enamoramiento es un estado peligroso que lleva a cometer ciertos errores. Muchos se enamoran de un lunar, unos ojos, unas piernas, unas curvas...y terminan casándose con toda la mujer...

"Cuando se corta una cabeza no tiene sentido preocuparse por el cabello"

José Stalin

"Amo mi vagina; es el compendio de mi vida...mi vagina es el templo del saber"...

Madonna

"Disculpen que no les llame caballeros pero es que no los conozco muy bien"...(Groucho Marx)