miércoles, agosto 10, 2005

No tomarse las cosas al pie de la letra...


He recibido comentarios esta semana acerca de algunos tópicos que escribí...algunos medio agresivos y otros sugiriéndome no estar de acuerdo en propuestas y en fin...antes que nada quiero felicitar a aquéllos que no me llevan la corriente y a otros por hacerme ver errores...eso no significa que me no me molesten las críticas...después de todo esto es un espacio personal y claro, está abierto a muchas propuestas para mejorar el mundo en que vivimos...

Por ejemplo, alguien que firmó como anónimo dijo que qué hacía yo por la humanidad...bueno, escribo artículos para prevenir enfermedades...pienso que si logro que algunos lectores capten el mensaje y logran mejorar su calidad de vida pongo mi granito de arena para que este tipo de personas eviten enfermedades como diabetes, obesidad y otras...

Respecto de lo del ejército, bueno, es una serie de ideas...por supuesto no soy yo el indicado para dar soluciones prácticas al problema de la inseguridad...sólo plasmo algo que se me vino a la mente quizás pensando más con el corazón que con la mente...

Este tipo de espacios precisamente son un espejo de lo que nos pasa día a día, un día podemos estar muy alegres porque la chica que nos gusta nos hace un cumplido...otro día nada nos sale y tenemos un humor de los mil diablos...podemos tener semanas enteras en que pareciera que el mundo está en nuestra contra y otras donde todas las personas se portan cálidas y amables...

En un mismo día ayudamos a un anciano a cruzar la calle y en seguida un vagales nos increpa por no haberle dado dinero para su vicio...nos puede regañar el jefe y una hora después nos habla aquel amigo del que no habíamos sabido nada en años...así de absurda y cambiante es la vida...

Y este ejercicio de reflexión y autoanálisis puede servirle a alguien y hay quien considere que es basura...si alguien tuvo un día bueno y llega con buena vibra quizás hasta se ría de las ocurrencias...o hay quien habrá tenido algún desaguisado y le toque yo fibras sensibles y me miente la madre...no estoy exento de ello...yo espero de todo corazón que quien entre aquí se vaya pensando y tome las cosas con la mayor ligereza posible...siempre con mucho respeto...tengan un buen día...