jueves, agosto 11, 2005

A producto de gallina...

Retiran manifestantes bloqueo en Paseo de la Reforma

Detuvieron el tránsito durante tres horas, lo cual provocó problemas viales en la zona poniente del DF

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 11 de agosto de 2005



Notas Relacionadas

Contenidos Relacionados
20:53 Los estudiantes rechazados por el IPN y la UNAM que mantenían bloqueada la avenida Paseo de la Reforma, reabrieron la circulación en ambos sentidos a la altura del cruce con la calle de Chivatito.

Los manifestantes detuvieron el tránsito durante tres horas, lo que provocó problemas viales en el poniente de la capital, informó Formato 21.

Hubo cortes a la circulación en avenida Constituyentes hacia Parque Lira y en los accesos del Anillo Periférico a Parque Lira y el Paseo de la Reforma.

Inicialmente, el grupo de estudiantes planeaba marchar del Ángel de la Independencia hacia la residencia oficial de Los Pinos para exigir un lugar en el nivel superior de educación; sin embargo, alrededor de las cinco y media de la tarde detuvieron su marcha y cerraron la circulación en Paseo de la Reforma.

La circulación comienza a agilizarse de manera paulatina en la zona.





Los rechazaron de la UNAM y del Poli...que busquen otras alternativas...una institución no lo hace grande a uno, ¿por qué tenemos que pagar los platos rotos los ciudadanos?...¿por qué no estudiaron a conciencia para un examen que no es tan complicado?...y es que de plano yo me encontré a compañeras y compañeros en la Universidad bien burros...digo...estos deben estar peor...

Y...

Me caes mal...me caes mal...eres una odiosa...la culpa la tengo yo por ser tan débil ante tus encantos...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

ARGHHHHHHHHHHHHHHH........!!!!!!!!!!!!!

Pinche debilidad ante las tetas, las nalgas y las vaginas...