viernes, noviembre 11, 2005

Ya comenzó...

Ha comenzado la masacre en la empresa donde trabajo...igual que el año anterior ya comenzaron los despidos...corrieron a una niña bien de nombre K, judía ashkenazi y súper fresa para más señas (no, no soy antisemita si están pensando eso), cuya única gracia era estar prendida al Messenger todo el día mientras que nosotros le estamos chingando todo el tiempo...y mi jefa anda hecha una fiera porque la fregada revista no vende publicidad, y el gerente comercial ya está preparando su epitafio...todos nosotros, al menos los que trabajamos en este noble medio de comunicación, tenemos la moral más baja que los soldados yankis que pelearon en Vietnam...es como sí fuéramos zombies que se niegan a morir y que siguen pataleando...y los socios de la empresa andan viendo a quién corren para ahorrarse una lana y juzgar a aquellos que osaron no ponerse de tapete a lo largo del año...mención aparte, este proceso de correr gente es como lavarse las manos ante sus propios errores que se niegan a reconocer y para ello siempre escogen cabezas de turco...fácil, barato y cómodo...

Yo me he planteado varios escenarios...una, rogarle a mi antiguo patrón que me proporcione morada...dos, que es la más segura, soportar el vendaval y seguir trabajando...tres, esperar que todo termine y descansar un rato para mudarme después a Canadá...

Una cosa es segura...yo le he echado ganas y si me quedo sin chamba no va a ser mi culpa, en todo caso sería mi culpa si por wey no he buscado otra empresa menos "negrera"...