miércoles, enero 04, 2006

No por mucho madrugar...

Uno inicia el año con la mejor disposición pero para otros no es así...en realidad alguien no se equivocaba cuando decía que el año inicia en marzo, tenía algo de razón...hoy he llamado a algunas dependencias de gobierno y resulta que están de vacaciones, que llegan hasta la próxima semana...los niños inician clases la semana que viene...y así le agregamos un largo etcétera...cuando quieres vender, adquirir un empleo u otra cosa que solicite urgencia por lor regular las respuestas son las mismas: llame en marzo porque posiblemente ahí ya tengamos definidos los presupuestos...esto representa una jalada...mejor que digan que hasta marzo se les va a pegar la gana verte y no antes...es decir, tienen que pasar la Rosca de Reyes, el Día de la Candelaria y San Valentín para que inicien las operaciones en pleno...

Yo por mi parte quería iniciar este año a tambor batiente pero me doy cuenta que aquí cabe aquel dicho que dice No por mucho madrugar, amanece más temprano...por desgracia para lograr ciertas cosas dependemos de terceros...y esos terceros (desde un virus gripal hasta la operadora telefónica de una empresa) pueden impedir que logres tus objetivos...por ejemplo, quería iniciar a hacer ejercicio, pero una pequeña gripe me ha restado energías...quería terminar cosas y ciertos empleados públicos aún no regresan de vacaciones...de esta forma, quizás por marzo algunos de mis objetivos para este año se verán cristalizados...