jueves, enero 05, 2006

Noche de Reyes

Queridos Reyes Magos:

El año pasado me porté muy mal así que sobra decir que no quiero que me traigan nada...pero si les causo pena ajena me gustaría que me concedieran un deseo...justo ayer vi en un súper mercado que el Niño Verde se quiere casar con una viudita de la capital...me gustaría como regalo de Reyes que este político-niño bien se fuera directito a las Islas Marías o a uno de los penales del país por vernos la cara a los mexicanos, por rata y por ladrón...medio país vio como hacía sus tranzas en Cancún, en vivo y a todo color en cadena nacional, pero aprovechó la coyuntura que trajo el caso Bejarano para burlarse de la ley y seguir viviendo de nuestros impuestos...

El Niño Verde es un epítome de la nueva generación de políticos de este país...ya no es el político panzón que guardaba una pistola y era un cacique de su lugar de origen (llámese Puebla, Sonora, Chihuahua, Chiapas o Tabasco)...no...ahora viste bien (Armani), usa perfumes caros y se pasea en Mercedes Benz, en pocas palabras todo un metrosexual...sin embargo guarda una semejanza con los políticos de antaño, es toda una rata de alcantarilla...por supuesto sé que a ustedes eso les interesa un rábano, pero si en realidad quieren a los niños mexicanos bien harían en llevarse a este mequetrefe al bote, a la cárcel donde estuvo Gloria Trevi o que le vaya a hacer compañía a los esquimales de Groenlandia...


Qué onda we...si llegas a la presidencia me dejas Cancún pa´mi solito...y luego te multiplicas por cero...


Gracias queridos Reyes Magos...

ATTE. Su amigo el Gato