lunes, julio 10, 2006

Italia...? Wákala...!

Por a dar las razones por las que el triunfo de Italia no me convenció:

1.- Porque Francia con un equipo plagado de "viejitos" hizo ver mal a los azurri durante la mayor parte del partido.
2.- Por marrulleros.
3.- Porque el wey al que golpeó Zidane seguro le dijo insultos racistas, ya sabemos todos que los tifosi y los italianos siguen alabando a Mussolini.
4.- Porque su liga es corrupta.
5.- Porque pudiendo practicar un buen fútbol juegan aburrido, mezquino y soso.
6.- En el post del día anterior lo anticipé: todos los equipos del mundo van a comenzar a jugar igual que ellos convirtiendo los partidos de fútbol en programas de conversación de políticas sindicales en el resto del mundo.

De Niurka y las zorras de lujo...

Lo que son las cosas. Hablar de Niurka sale mejor que hablar de los problemas nacionales. No se sorprendan si digo que es una zorra de lujo, una puta arribista (por no hablar de otras meretrices cubanas - Aylín Mujica y Raquel Bigorra -, argentinas -la Tetanic y Sabrina- y muchas más)...ahí no radica el problema...sino en que la carne vende y vende muy bien...que muchas mexicanas pudorosas quieran cerrar las piernas y negarse a acostarse con una "caca grande" con tal de llegar al estrellato es digno de aplauso...quizás con la excepción de Thalía quien tuvo que montarse en miles de falos para llegar a donde está, no conozco más mexicanas así...¿o alguien sabe de otra más?