lunes, diciembre 04, 2006

¿Sirve de algo escribir poesía?

Hace mucho escribía poesía en este blog y puedo decir que tenía muchas lectores, sobretodo del sexo femenino...pero hace poco chateando con una amiga venezolana ella dijo algo que me hizo reflexionar:

"cuando una mujer......no se derrite ante la poesía..definitivamente no es sentimental...es más terrenal........ más de las cosas reales...lo que puede tocar y admirar.... o sea lo material.....pero puede haber equilibrio....... puedes ser sensible y materialista...... es como tocar el cielo con las manos pero pisando tierra..."



Tomando en cuenta que el 95 por ciento de las mujeres (y no estoy generalizando) son más terrenales, pues yo creo que no sirve para nada escribirles poesía...

De hecho, a las últimas 7 que les he compuesto alguna poesía me han mandado a "freír espárragos"...jeje...

Ces´t la vie, dirían los franceses...