lunes, mayo 14, 2007

Los blogs se mueren

No hace mucho escribí en este mismo espacio una noticia que me encabronó, acerca de que los blogs se irán muriendo porque los que escribimos nos hartaremos de esto o simple y sencillamente nos dará hueva...

Leía el blog de
Carnalón donde se despide del mundo bloggeril (no sé si se escriba así) y daba sus razones así como la verdad de que los blogs estaban en decadencia...la verdad se extrañan esos tiempos donde todo mundo le tiraba mierda al José Luis Ávila Herrera, se reía uno con las ocurrencias del Huevo, las nalgas de Claudia Sosa Sanromán, las puntadas de la Licenciada, el humor cínico del Dr. Cáustico, la crítica bien elaborada del Autor o de Ombloguismo.

Eso ha quedado atrás...de repente cualquier pendejo se puso a escribir, con historias tipo diario: me levanté, me bañé, me fuí a la escuela y me volví a dormir...o nos vino una avalancha de niñas ñoñas que escriben acerca de lo linda que es la vida con su perro, su novio (a final de cuentas ambas son mascotas), sus visitas al Palacio de Hierro y la película de moda...lo peor, escriben sin inteligencia y sin una pizca de crítica social, ni siquiera para reírse de sí mismos...

Se convirtió en una moda: "hay que cool es tener un blog, un fotolog, un videoblog"...y demás mamadas...es cierto, el número de blogs creció, pero como sucede en todo a mayor cantidad baja la calidad...

¿Qué hacer? A título personal seguiré escribiendo mis neurosis y pendejadas, no importa que sean malas o buenas y espero que
Zorro y Grajeda sigan con sus andanzas...que Isaura siga con el humor de "estudihambre" que la caracteriza...en fin, que sigamos con nuestra visión cínica y cáustica de la vida...

Lo que si no sé es si quitar la opción para que me visiten anónimos....eso lo decidiré a finales de este mes...