domingo, mayo 29, 2005

Las relaciones, un perro latoso y las Gallinas campeonas

Comentaba ayer que fuí a ver a mi novia hasta la ciudad de Querétaro. Quizás si alguien lee esto (y no creo que nadie lo lea pues mi blog tiene el rating más bajo que los programas exportados de España que pasa el Canal 13), comprenderá que las relaciones en la primera semana son algo cercano al cielo. Miradas, besos, caricias y etcétera. Siempre he pensado que una pareja siempre debe de evitar caer en el tedio y en esto la imaginación juega un papel importante. Me da gusto que la mujer vaya rompiendo ciertos atavismos y los hombres en la actualidad también. A mi novia se le ocurrió la "excepcional" idea de regalarme un muñeco de peluche. La verdad hasta el momento estoy anonadado; muchas de mis novias ni siquiera en mi cumpleaños se dignaban a regalarme algo por aquello de que el "hombre" siempre es el que tiene que regalar. Vaya esta felicitación a mi novia por su buen gusto y espero que este gesto sea seguido por muchas mujeres que siguen la norma de ser cuernos de la abundancia, quieren que todo vaya de aquí para allá, son insaciables y no "ponen una flor de su jardín". Ojalá las mujeres se quiten esas vendas de los ojos y comiencen a romper con esas tradiciones, porque el machismo se nutre de tales dependencias...

Perro latoso
Me gustan los perros. Me gustan más los gatos. He tenido como mascotas a ambos. Lo que no soporto son los perros latosos...que ladran hasta porque se mueva el viento...menciono esto porque en los departamentos donde vivo hay cerca de 7 perros de razas pequeñas y son más enfadosos que el carrito de las nieves (aquellos automóviles que tocan repetitivamente y sin cesar cierta tonadita melosa para atraer a los niños a comprar sus gélidos productos)...me molesta que estos perros sean tan latosos...cierto, son necesarios para una ciudad tan insegura como esta, pero un ladrón al escucharlos lo primero que haría es darles una patada...ojalá que los dueños fueran más considerados y les enseñaran a ladrarles a extraños no a la gente que pasamos ahí todos los días...más cuando uno está clavado en su lectura dominical y de repente escucha un concierto de ladridos propio de cualquier perrera municipal...

Gallinas campeonas
El América es campeón. Le mencionaba a los aficionados gallinas en días previos que no tenían rival. La Universidad Autónoma de Guadalajara no me decepcionó. Fue una caricatura de equipo: sin alma, que no jugó a nada y fatal a la defensiva. Con un flan así el América es justo campeón...sólo esperemos que no se la pasen celebrando un año entero, y lo digo por Televisa, que aún en el 2003 y el 2004 seguían festejando el campeonato del 2002 y ya habían pasado dos años...

Una puntada más del PresiChente...

Nuestro querido Presidente Vicente Fox insiste en convertirse en cómico involuntario..ahora se ha aventado la puntada de mencionar que el empleo ha crecido en sexenio...por lo visto Chente ni se enteró de la noticia que un periódico anglosajón mencionó en el sentido de que en su mandato no ha habido crecimiento en empleos formales...buen chiste Don Vicente...en cuanto el Peje de Gobierno tome su lugar por qué no se va a pedir empleo como humorista al Canal de las Estrellas...???

Si él dijo que "era nuestro empleado", ¿por qué no le ponemos a él todos los ciudadanos medidores de desempeño? Para que vea lo que se siente... y de paso a todos los empleados de gobierno que nada más se hacen zopencos, a los diputados y senadores tenerlos dos meses sin goce de sueldo...nada más para que tengan una "sopa de su propio chocolate"...

Y bueno...como este blog es para la reflexión les dejo una frase:

"La amistad entre un hombre y una mujer bonita se acaba hasta el día en que a él se le ocurre la pésima idea de expresar sus sentimientos; lo cual quiere decir que este tipo de amistad no existe"

Image hosted by Photobucket.com