jueves, junio 23, 2005

Cuando el deseo es el padre de nuestros sueños...

Cuando se desea a una mujer no hay día en que uno no deje de pensar en ella, de soñar con ella...

Quiero gritar a los cuatro vientos que deseo poseerla, besarla y estar con ella...compartir sus ideales y sus sueños...

No ceso de maginar la unión de nuestros labios...saboreando los de ella con toda mi fuerza interior...envolverla con mis brazos para sentir su dulzura femenina...comenzar a jugar como si fuéramos un par de niños...

Pero el deseo sólo es el padre de los sueños...y esos sueños muchas veces terminan por desvanecerse en el mundo de las ideas que pertenecen a la medianía, que no se da cuenta que el amor es una unión espiritual, casí cósmica...una forma de establecer contacto con el creador...

Aún así en este espacio, donde la libertad de la transacción electrónica me permite expresarme libremente, sólo puedo decir: TE AMO



Arriba Juárez...!!!

Juanga no se escapó de la Secretaría de Hacienda...no señor...a Lolita nadie se le va vivo en cuestión de los dineros...curioso...uno como contribuyente no puede fallar en ninguna declaración so pena de que llegue a nuestro hogar una multa o, en el caso de los millonarios como el Divo de Juárez, entren al fresco-bote...este proceso casi sucede a velocidad luz...no sucede así cuando a la todopoderosa secretaría nos queda a deber alguna devolución por concepto de IVA e ISR...ahí puede pasar un año y a nadie parece importale...

No es mi inteción defender a Juanga, me es indiferente, pero los contribuyentes cautivos siempre pagamos los platos rotos por el capricho de los ricos de este país de no pagar sus impuestos...

Ahora si que cuando la AFI llegó a detener a Juanga este ya no pudo cantar a los cuatro vientos: "no tengo dinero, ni nada que dar"...


La educación en México

Acabo de leer una nota en La Jornada acerca del peligro que representa seguir viendo a la educación como negocio...de qué se preocupan...las universidades privadas son negocios, se rigen como negocios, actúan como negocios...hay muchos egresados de tales escuelas privadas que son personas honorables, con ganas de que el país salga adelante...igual que en la UNAM y otras universidades públicas...pero son los menos...la mayoría del estudiantado deja mucho que desear...recuerdo que muchas compañeras en la universidad mencionaban la frase memorable: "yo estoy aquí mientras me caso"...con ese ejemplo digo todo...

Aprovecho para decirle a las nuevas generaciones: vayan a estudiar, diviértanse...y aprovechen lo bonito que representa ser estudiante...

Y a los que llevan los hilos de este país: no sean mala onda y den la oportunidad a TODOS de tener una educación digna...