domingo, junio 19, 2005

El Tao del amor...

Ayer me tocó ir a un taller denominado el Tao del Amor. Fue realmente interesante saber que muchos de nosotros que nos creemos los amantes más efectivos del mundo no somos más que principiantes en las artes amatorias...para empezar la mayoría de los hombres tenemos en la mente aquello de que sólo con la eyaculación podemos lograr un orgasmo...de acuerdo al taoísmo podemos lograr varios orgasmos sin antes haber eyaculado...quizás sea algo confuso, pero es posible...como todo arte requiere de disciplina y práctica...práctica y displicina...
Es decir que para lograr convertirse en el amante que toda mujer desearía tener debemos seguir largas jornadas de concentración, meditación y ejercicios...no basta con leer el Kamasutra, saber dónde se encuentra el punto G, masajear el clítoris a base de Cunnilinguis y arreglar el cuarto con velas aromáticas y otras chucherías, no...se trata de algo mucho más profundo...significa alcanzar junto a la mujer una unión que trascienda más allá de esta materia cruda que somos...lograr una amalgama de sensaciones, un intercambio de energía con nuestra pareja en beneficio de ambos...de acuerdo al taoísmo, una vez que estos objetivos se logren, tanto hombre como mujer tendrán una vida plena, serán más creativos y productivos y acabarán con el estrés, la fatiga y las enfermedades además de alcanzar una mayor edad sin achaques...
Los ejercicios constan de una serie de respiraciones profundas y de movimientos corporales para poner nuestro cuerpo a punto...todo es despacio...no hay que ser como el adolescente avorazado que quiere todo rápido...no...hay que ir despacio...hay que experimentar con nuestra pareja sensaciones únicas, nunca experimentadas...así como la mujer puede tener múltiples orgasmos, el hombre también puede hacerlo...todo es cuestión de relajarse...de alcanzar a comprender y a ver la energía vital de nuestro cuerpo...al comenzar a producir ciertos químicos todos los sistemas que forman parte de él se activan y se hacen eficientes...
Y para ello es necesario aprender a estar solos, a conocer nuestros defectos y virtudes y a estar bajo largas sesiones de meditación, concentración y respiración...ésta última juega un papel fundamental para oxigenar nuestro organismo y nuestro cerebro...así que ya se sabe...el sexo bien hecho nos volverá más fuertes y saludables...

¡OJO! No estoy diciendo que el Taoísmo sea la neta del planeta, para nada...de hecho, pienso que estas técnicas al igual que las artes marciales las pensaron algunos monjes chinos que no tenían otra cosa que hacer más que quedarse viendo a los grillos por un día entero y a echar flojera...de hecho, la meditación se logra respirando lentamente y concentrándonos al máximo (cuestión olvidada en esta época de neoliberalismo atroz donde descansar un poco es sinónimo de improductividad)...¿quién no se siente en el cielo después de un relación sexual excelente?...y que no digan las mujeres que al no tener actividad sexual no se sienten mucho mejor...lo que explica este taller no es sino la recopilación de experiencias humanas a través de la historia: el buen sexo siempre nos mantendrá saludables y los problemas que sufren algunos tipos como la eyaculación precoz y/o la disfunción eréctil no es más que producto de su machismo y la represión religiosa que les impide disfrutar de la relación sexual la cual debe ser siempre "rapidita" sin tomar en cuenta a la mujer...Tao o no Tao, el sexo bien hecho nos permite satisfacernos a nosotros y a nuestras parejas para lograr mejores niveles de vida...

El estrés y la ansiedad...

Muchas veces no nos damos cuenta de cuánto pueden dañarnos el estrés y la ansiedad...van acabándonos por dentro, nos van restando energía...yo ya llevo cerca de cuatro meses con una fatiga muy fuerte...y creo que es por la falta de oxígeno, el estrés y la ansiedad...ahora con técnicas de respiración espero tener mayor energía...


Poesía estilo Don Gato

Afrodita yo te invoco

¡Afrodita yo te invoco!,
a ti o diosa del amor, de la sensualidad...
porque mi Dios ignora mis lamentos,
y deja a mi alma con la pena, el vacío y el dolor intactos.

Tú, la diosa del amor, que desconoces la palabra pecado,
deja que mi amada no sienta temor alguno por descubrir su sensualidad,
y que no tema a las brazas ardientes que despierta
ese infierno en que se ha convertido mi virilidad.

Que me traigas ahora, en este momento, no después, no en el futuro,
a la mujer que esté buscando en mi un prolongado beso,
excitante, tierno, fogoso, interminable.
Y así compartir labios, dulzura, humedad, temblando los dos...

Que desee sentir como un rayo electrizante baje desde su cuello,
sus sublimes senos hasta la parte más recóndita de su triángulo fértil. Y deja que mi
papilas gustativas recorran su cuerpo, encuentren su punto más débil...ahí, con la habilidad del antiguo artesano, moldear la forma de su femineidad...

Y que juntos experimentemos un momento disipado, disoluto, entregado...
amoral, sin preocupaciones. Y los torrentes de lava interna se encuentren en
el choque intermitente de nuestras selvas, a ritmos cadenciosos, incontrolados...
casi salvajes...y déjame forjar mediante mis más refinadas artes el néctar de la mujer...
que es fuente de toda creación...

¡Afrodita yo te invoco!, no ahogues mi pasión...
Deja insinuarle a mi amada miradas lascivas pero tiernas,
Llenas de lujuria, pero también de amor...y que aquellos ríos de lava,
Bajen hasta las sabanas y se queden ahí, mudos testigos del amor a la vida.

Ayúdame Afrodita, en estas horas de impulso insensato...
No dejes que reprima mis deseos, no me permitas acabar a la barbarie con métodos bárbaros, deja que salga mi ser a través de mi virilidad...pero tampoco prives a mi amada de sentirse orgullosa y satisfecha de ser femenina...

Y sólo así, ¡Oh Afrodita!, podré saber que la vida es dulce, es exquisita, es...como el aroma de mujer...

Don Gato


Image hosted by Photobucket.com



El antagonismo

“Y yo me pregunto qué es el infierno,
es el dolor de no poder ya amar”,
decía Dostoievsky. Y yo no sé si puedo amar de nuevo,
el infierno de la timidez gana por enésima ocasión.
Y no sé si fiarme de tu mirada inocente y encantadora a la vez... La mujer cambia con frecuencia,
¡loco él que de ella se fía!
Me fiaré...más fuerte es el deseo...


Hay dentro de mi un antagonismo cada vez que te veo,
cada vez que te abrazo;
existe un conflicto muy fuerte en el centro de mi cuerpo:
es Eros contra San Francisco de Asís,
es una batalla cruel e insensata que libran Dios y el diablo en lo que me queda de corazón.

Porque quiero ser un caballero, pero al ver tus senos desbordantes, suculentos,
escondidos por ese maldito invento llamado sostén, quisiera tocarlos, besarlos,
acariciarlos.

Y la moralidad canalla me lo impide, me castiga, me humilla,
y todo queda en deseo. San Francisco de Asís derrota una vez más a Eros,
la saliva se traga por fuerza, aprieto los dientes,
tu sensualidad queda intacta.

Y sí, lo admito, quiero tu cuerpo, lo deseo en mis sueños, cuando estoy con otra entregándomele, siendo su esclavo, pero deseando serlo tuyo.

Pienso en tu cuerpo, cuando estoy sólo, cuando voy sólo, en el verano lluvioso que con su rocío invita al placer, a darnos un abrazo fuerte entre las sábanas, a juntar nuestras mieles, a acariciarnos en la ignominia.

Quiero yo mismo desvestirte, con la delicadeza de unas manos groseras, toscas, bajar tus prendas que esconden lo más ardiente de tu intimidad. Sé que lo quieres, y no te das cuenta, sé que quieres que estas manos rústicas desabrochen lo que la vista ya ha hecho desde hace mucho tiempo. ¡Ah, mis ojos tan potentes y a la vez tan impotentes!

Y quiero que tus dulces manos hurguen en lo más hondo de mi masculinidad y disfruten como yo lo hago, que el placer del tacto llegue hasta dónde tú me pidas que es el momento de iniciar el rito, es rito tan exquisito, tan celestial, eminente y cálido que es unirnos los dos a un ritmo frenético, rápido...y terminar riendo los dos como ese chiquillo picarón que es Eros...

Don Gato


Tú eres mi tormento

...y no me refiero a la Santa Inquisición...aquélla que disfrutaba castigando el pecado y los deseos de mis antepasados...
...has llegado a mi corazón y disfrutas haciéndolo añicos con una soberbia que no es de ti, nunca ha sido tuya...nunca lo será...
...en el fondo disfrutas con ese tormento y sabes que en cualquier momento me acercaré a ti para disfrutar la fruta de tus labios....de tu sensualidad...

¡No te atormentes! Déjala escapar...deja que tus pasiones más inimaginables se abracen a las mías...ya no te quemes con ese fuego que acabará haciéndote sentir frustrada...sin ánimos de vivir...

¡No tengas miedo!
Yo seré tu guía en la experiencia del amor...más no te atormentes más con pasados que ya no existen...que ya no volverán...eso que tú llamas pasado, es tu cruel tormento...eso que tú llamas amistad es el mío.

Por qué no sé cuál sea la forma de llegar hasta tus deseos más profundos..sólo sé que quiero llegar y que el viaje será largo...y que tengo que destruir a dos rivales poderosos: tu miedo y tu soberbia...

Mas eso no importa. Lo he iniciado con todos los riesgos...no importa si me va la vida...no me importa...sólo que sé que quiero amarte con una fuerza tan increíble que tú no serás capaz de despreciar...

Las puertas están abiertas...tú decides si las abres o se quedan ahí...esperando quién las abra...y esa persona descubrirá que en un mundo cada vez más frío...plagado de celulares...prisas...citas...máquinas...aún existe ese noble sentimiento humano que se llama amor.

Don Gato

Post Scriptum

A propósito de la Segunda Guerra Mundial...los gringos nos han hecho creer que ellos fueron los que nos salvaron de la tiranía de Hitler...sí cómo no...fueron los rusos los verdaderos héroes...mientras que Tom Hanks desembarcaba en Francia para buscar al soldado Ryan, el Ejército Rojo le había dado serías palizas a la Wehrmacht (ejército alemán) en Stalingrado y Kursk y marchaba hecho la mocha hacia la capital alemana...la verdad es que esos filmes como el que nombré y Pearl Harbor me dan flojera...es un hecho que la historia siempre la escriben los ganadores...y los vecinos (del Norte)...

Elecciones 2006

Ya todos los políticos están apostando por su "gallo" para el 2006...pero como diría el eterno líder de la CTM, Fidel Velázquez, la caballada está muy flaca...ni el Peje, ni Creel, ni Madrazo, ni Montiel, ni el Doctor Simi...ni nadie está a la altura de las circunstancias...a ver quién más se apunta...mientras tanto el PresiChente ya tiró la toalla y Marthita sigue haciendo de las suyas...

México 1 - Brásil 0

No tuve la oportunidad de ver el partido gracias a la brillante idea de pasar eventos especiales por cable...sólo sé que el gol fue de Borgetti...una victoria sobre los Pentacampeones siempre viste en cualquier torneo...ojalá y los ratones verdes sigan por ese camino para convertirse en "Súper Ratones"...