jueves, junio 30, 2005

En el juego del amor, no hay víctimas, sólo voluntarios...

El espejismo de la amistad II

Una vez más vuelvo a recalcar...no tengo nada en contra de las mujeres, son seres sin los cuales no podríamos concebir la existencia, pero hay muchas de ellas que desacreditan al género...un ejemplo son las famosas "amigas convenencieras", aquéllas que tienen un séquito de hombres alrededor suyo que les proveen de dulces y regalos, flores y chocolates...les pintan su departamento, las llevan a donde quieren...ellas son las convenencieras...

Su temperamento les motiva a actuar como si no se dieran cuenta que varios hombres dan vueltas en su órbita esperando ingenuamente que ella haga caso a alguno de ellos...es como la Reina Abeja, tiene un montón de zánganos a su alrededor a ver quién le llena la pupila para procrear. Cuando otra amiga (por lo general igual a ella) le pregunta acerca de la relación con ese chico, la casquivana en cuestión expresará: "Es muy lindo, es uno de mis mejores amigos"...

Así que una de las lecciones que me ha dado la vida es evitar a toda costa la relación con este tipo de "Cuernos de la Abundancia" a no ser que me vayan a dejar intereses económicos a corto, mediano y largo plazo...sueno como Maquiavelo, pero es mi verdad...por eso casi no tengo amigas...he aprendido la lección y aunque es probable que alguna me saque algo ya no es tan común como antes...