sábado, julio 08, 2006

Carta a Niurka

Estimada Niurka:

Antes que nada permíteme felicitarte por demostrar una vez más que una ser una “zorra de lujo” deja más que matarse en una Universidad casi 7 u 8 años. Que tus escándalos permiten tener “adormilado” a un pueblo que ha votado por la continuidad del “gobierno de unos cuantos” y que pese a que estás bien buena me caes como “una patada en los meros güevos”.

Eres el vivo ejemplo de cómo unas grandes nalgas, unos pechos de diosa y una carita angelical sumado a un oportunimo innato te pueden colocar en reconocimiento por encima de grandes investigadores, científicos, doctores y catedráticos a nivel nacional. Eres el epítome de la “suripanta arribista” y la “oportunista mediática” que calcula muy bien sus jugadas para hacerse famosa a costillas de los miles de televidentes incautos que están más preocupados por tu vida sentimental que por los resultados de las elecciones.

En teoría no debería ni dedicarte ni una hormona de mi cerebro, pero gente como tú, como Gloria Trevi, como Paty Chapoy, como Origel, como Adal Ramones, como RBD y como la Nacademia deberían formar parte de una televisión para retrasados mentales y no para un pueblo con un gran pasado histórico.

También me da algo de lástima no tener el suficiente dinero como para acostarme contigo, porque se ve que con “dinero baila el perro”. Que tal vez sigas invadiendo las pantallas mexicanas porque te estás acostando con un alto ejecutivo televiso o un político. Eso me da lo mismo. Desde que supe de tu existencia me di cuenta que eras una puta, sí, una puta en lo que la definición del término es: alguien que da las nalgas por dinero. Y es que nuestra televisión tiene espacio para putas menos vulgares y menos obvias como tú, y aparte mexicanas, que quizás merecen una oportunidad, que se han matado años estudiando teatro, actuación dramática y que quizás no son putas, pero tú que si lo eres les robas una oportunidad.

Así que Niurka, esperemos que Fidel Castro te abra de nuevo las puertas de tu país para que cambies tus nalgas y tu oportunismo barato por unos calzones...





ATTE.


Don Gato

PD.
Lo siento...con alguien tenía que desquitar mi coraje por la derrota del Peje en las elecciones y de México, Brasil y Alemania en el Mundial...esperemos que Zidane me dé un buen regalo de cumpleaños...Vive la France...!
Allez les Bleus...!!!!