lunes, julio 03, 2006

Penalties...!

No, no se trata del Mundial. Las elecciones de nuestro país se han ido hasta la tanda de tiros penales. Hasta el fin de semana sabremos quién es el mero bueno. Cosa que poco importa porque va a tener un Congreso de la Unión en contra, van a frenarle todos sus proyectos y otros seis años más nuestra clase política va a estar peleándose cuales viles comadres, mientras que la China Comunista no está comiendo el mandado y la India, sí, leyeron bien, la India está creciendo más que nosotros.

Pues bueno...ayer la jornada electoral transcurrió para mi de la siguiente forma: me levanté a eso de las 10 de la mañana y no desayuné nada...lo primero que hice fue ir a orinar...había consumido agua en exceso el día anterior a falta de chelas para sobar la eliminación de Brasil del Mundial...acto seguido veo la TV y anuncian que Calderón va a votar...mediático el asunto...había más reporteros que gente a su alrededor...ya lo había hecho el Peje, primer gran error, "no por mucho madrugar, amanece más temprano" dirían los abuelos...es que no sabe que el mexicano declara al domingo como el día de la hueva...???

"Pos" que me levanto...y que me dirijo a la casilla a votar todavía medio dormido, ya serían como las dos de la tarde y la casilla estaba llena...hubo que hacer cola y pude votar aún con mi credencial anterior la cual nunca fuí a renovar...


Acto seguido me dieron mis papeletas...las cuales fotografié...ojo...es delito federal fotografiar el voto, no la boleta...así que no me vengan con la mamada de que es un delito federal porque ahí todavía no daba a conocer mi voto...aparte lo hice enfrente de los funcionarios de casilla quiénes se me quedaron viendo con cara de WHAT...!


...obviamente no voy a decir por quién vote (el voto es libre y secreto)...para Presidente si puse un candidato pero para los demás puestos de elección popular no vote por nadie...de todas las opciones yo no conocía ni a los diputados ni a los senadores que para mi son una bola de huevones que nada más van a rascarse los huevos a las cámaras, que no remedian nada y que para sacar una ley tardan más años que la formación de una súpernova...

...así que en todos esos puestos de elección popular voté por un personaje que claramente se identifica con toda esa bola de baquetones parásitos de nuestros impuestos, vote, ¡sí iñor! por Don Gaspar Henaine CAPULINA...!


Voy a explicar por qué:

Hagan de cuenta que está el Diputado Zamarripa del PUM en su curul y llega un bato y le dice:

Oiga mi lic, ya estuvo ese asunto de usted que se autorizó una ley donde las televisoras hacen lo que se les pega la lana y ya se autorizó el artículo donde se autoriza a las transnacionales a no pagar prestaciones a los trabajadores como Seguro Social, Infonavit...o qué...le pasaron una lana...??? Cómo de a cuánto nos toca...???

Y el Lic. Zamarripa responde:

"No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez"

Y vuelve el interlocutor: pero oiga mi lic, y las leyes para impulsar una mejor educación, dar más presupuesto a la investigación en ciencia y tecnología y crear una mejor infraestructura turística y más seguridad para que venga más turismo del extranjero...??

Y el Lic. Zamarripa contesta:

"No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez"

Por
eso mismo decidí votar por Capulina...porque así es el léxico de nuestros políticos...no saben, no ayudan, estorban, y ya no saben cómo exprimirnos más...aparte claro de no crear empleos...

Diría que también cantinflean, pero Cantinflas murió hace mucho y Don Capu sigue vivo...