jueves, diciembre 21, 2006

Navidad

Bueno, pues se acercan las fechas de Navidad y quiero desear a todos mis cuates y a los que visitan este blog una Feliz Navidad, pásenla bien, no se extralimiten con la comida y la bebida y abran su corazón...

...ahí les dejo una poesía que escribí hace mucho...y que inclusive ya había puesto en este blog, pero pues, se vale repetir, ¿o no raza?

LA NAVIDAD SIN TI

La Navidad sin ti, sin tu belleza, sin tus adorables ojos, tus labios y tu cuerpo

Va a ser un verdadero infierno para mi,

Sin la miel de tus labios, sin la ternura de tus ojos, sin poder mirar hacia debajo de tu cuello.

Sin poder abrazarte...fría la noche...fría la pantalla de la computadora...

Frías mis piernas y mi corazón muerto...y que quisiera que estos míseros cables, esta pantalla la computadora y las líneas telefónicas me traigan a la mujer que está despertando en ti,

Así como tú quieres y deseas cobijarte bajo mis brazos y mis caricias...

Y si se puede llegar en estos medios tan fríos a sentir un amor tan inspirador, que derrama humedad en nuestras partes más íntimas...que será del día en que nos encontremos y que la mujer a la que llamo amiga se desespere por encontrar mis labios y lo más profundo de mi ser...

La Navidad pasará...pero el Año Nuevo tenderá el amor por venir...


Si quieren leer más poesía picarona de este gato pueden ir a los siguientes links:

Y viene el invierno...

Tú entre mis sueños y mis deseos...

Tao del amor...

Por las mujeres...salud...!